4.26.2004

Demian

Pase toda la noche sin dormir, pensando en si aun vives, si estas bien, si tienes frió o hambre...
también me cuestione si fue lo mejor entregarte así, me he reprochado durante todo el día mi acción. ¿al menos te cuidó? ¿te quiso? hoy mis ojos están tristes y mi corazón lleno de llanto.

tal vez para todos los demás solo eras un pedazo de trapo e hilos; porque no naciste de sus manos...

Demian I miss u, now u are outside I hope you can find my mind and could stay together and some day I'll take u with me again.

carmilla@hash-davenport.zzn.com

21/04/04

Me gusta sentarme en la soledad y escuchar los sonidos del silencio.
Me gusta escucharlos por la noche cuando la ciudad dormita.
Me gusta escucharlos cuando murmuran a mi oído, me cuentan historias fantásticas, me besan el rostro, toman mis labios.
Me gusta ver como se alejan se desvanecen en el amanecer y juegan entre ellos
Me gusta aun mas cuando los sonidos vienen con el viento, y juntos me secuestran...


carmilla@hash-davenport.zzn.com

4.11.2004

Pahuas 2

[Dani]

Su mirada refleja el dolor de esos muertos; muertos que no conoce, mas sin embargo, lo veo derramando gotas amargas, gotas que me recuerdan su condición de humano...por fin conozco a un ser autentico.

carmilla@hash-davenport.zzn.com

4.10.2004

Pahuas

Soledades, multitudes, y yo que no existo en este mundo tan arcaico, donde mis ojos negros ni siquiera están aquí para salvarme de esta soledad que me corroe...


carmilla@hash-davenport.zzn.com

4.05.2004

[cuento 10]

Hoy ha llegado puntual como siempre (o casi siempre) la miro con desprecio, la afronto, pero no me involucro con ella. Siento su llanto palpitante, gota a gota. ¿su estancia? ciertamente muy corta, pero para mi es mas que eterna. Siempre he deseado que no venga que se le olvide, y que si puede no regrese mas. He intentado dejarla abandonada en el metro, ahí donde hay tanta gente, donde seguro se pierde; pero siempre regresa.
Tengo amigas que la han dejado encargadas con sus novios, pero al final regresa después de un par de meses, pero trae con ella un "cargo-extra" que por lo menos, yo no pienso pagar...


Carmilla_hash_davenport@hotmail.com

[a esos ojos negros]

Me siento tan vacía sin ti. Ayer secuestraste mi alma...

Hoy me parece que la música corre más rápido. Tal vez es solo por el esperar de tu llamada, es que no me siento tranquila. Las letras se mezclan para hacer tu nombre, y yo me rehuso a escucharlas...
La letra de esa canción me desvía, me aleja de mí. He volado por horas en busca de ti, de tu mirar; de tus ojos...
esos ojos donde justo ayer me perdí.


Carmilla Hash Davenport

[cuento 9]


Un reflejo de pájaros blancos en la pared.
En la cama una mujer mueve una pierna con desesperación; en su mano hay un control y en un mueble alejado de la cama un aparato de esos que escupen sonidos.
En el lugar solo se ven las siluetas de sueños moribundos. Ella busca en el aparato la canción que más la haga llorar; esa que le quema el alma. La repite una y otra vez, como si con esas lagrimas lavara su culpa. El lugar huele a miedo, a destrucción, a pasión, huele a sexo...
No sé cuanto tiempo ha pasado, tal vez un par de horas ¿o acaso ya fueron meses? El aire cada vez esta mas viciad, La muerte ya anuncia su llegada.
¿Pero es para ella? ¿O es para mí?

¿Porque no me habla? ¿acaso el reflejo de esos pájaros la han cegado?
Escucho su corazón latir a la par que el mío, estamos juntos, ¿ es esa música que la que nos ha quitado el calor?

Escucho sus lamentos sin eco ni consuelo, le hablo y no me escucha, no la veo, la siento, me muevo dentro de ella...

Todo es rojo, huele a fin, a muerte. Ahora soy parte del reflejo de los pájaros blancos en la pared.
Y esa mujer en la cama, ya me ha olvidado...

Carmilla Hash Davenport

[Cuento 4]

Miro sus siluetas, todas dirigidas hacia las ventanas, como si desearan estar afuera; o tal vez, es que deseaban ser parte de los otros...
Alguna vez escuche a alguien decir: "... la vida se divide en dos, los que tienen auto y los que viajan en transporte público..."
Tal vez, ellos ahí adentro del camión, también lo creían.
Son muchos de varios lugares, con historias diferentes, distintas realidades; pero en este momento son parte de una misma historia. Sentados, en silencio, con indiferencia.
En algunos camiones de escucha música (eso que el conductor prefiera) pero, en este no. En este hay otros sonidos: el de la madre abandonada, del hombre sin trabajo, el de una pareja... Muchos pretenden aislarse, se encapsulan con aparatos de sonido individuales, ciertamente no quieren ser parte de la historia; otros, mueren en ella, cierran los ojos, sueñan con sus demonios.
Se escuchan algunos murmullos y en cada cuadra los actores cambian, desaparecen para dar lugar a otros. Pero ninguno deja escapar una sonrisa, sus caras muestran el desprecio, las ganas de no querer ser parte de esto.
-un bebe llora, y es como si los llamaran de nuevo, por un segundo sus miradas que antes se encontraban clavadas afuera, se dirigen a el, ese que los trajó de su sueño.
Un merolico aborda el camión, habla, pero nadie presta atención (debe ser difícil hablar con un publico que se cree sordo)
El timbre de la parada suena y suena, cada vez más; creo que ya me he acostumbrado a el...
Me doy cuenta de que ya no soy una simple espectadora, también soy parte de ellos, quiero dejar de serlo pero ya no puedo...

Carmilla Hash Davenport

[ Cuento 3]

a LPT

Esos demonios en el espejo que acosan mis entrañas.

Me recuerdan el silencio que profanó mi cuerpo...

Te miro ahí sentada, tan indiferente y no te inmutas siquiera a mi sufrir; miro a tus ojos y tu mirada me causa temor. Ya me he perdido entre tus pensamientos. Te ruego que me ames, que no me dejes.

¡maldita seas! Me has dado vueltas por la cabeza millones de veces, te sueño cada noche.

Hay voces que me piden que te mate, pero tu sonrisa de muerte me ciega; destila mis últimos sueños de libertad...
He intentado arrancar tu recuerdo, pero sus raíces ya son muy largas...


Carmilla Hash Davenport

This page is powered by Blogger. Isn't yours?