1.27.2007

Lo lejano siempre es lo más idealizado...

un día logré sentir por ti lo que jamás pensé sentir por alguien...
te extrañé tanto que me sequé en el olvido de una indiferencia gris.
regresaré el día que mi tacto se haya vuelto de sal..



Cuando desperté estaba ahí sobre mi cama... ¿por que se deja de amar demonio? ¿mi tacto se vuelve de sal?




Carmilla Hash Davenport

1.14.2007

aah q bien se siente

alguna vez han sentido q se ahogan con tantas cosas en la cabeza???
así era la mía desde hace unos meses pero hoy justo HOy jejejejejee recibí uno de esos regalos q abren las posibilidades y extienden la fe en que algo bueno debe suceder con nuestras vidas... al menos con la mía.
Creo q ya había olvidado como se siente respirar con una sonrisa dibujada en los labios jajajajaja




Carmilla Hash Davenport

1.10.2007

Cartita para Car

By Amarillo to Carmillita

_____Muchas gracias amarillo por estar en esos viajes tan llenos de luces cosmicas_____

..habia una vez un hombre que lo tenia todo en el mundo,pero a pesar de tener todo sentia un hueco enorme en su vida...no era tristeza, ni melancolia, no estaba enfermo y tenia muchas personas a su alrededor que lo amaban. Pero este hombre sentia que ya no era hombre que algo asi como el vacio lo habia atrapado, asi que fue a ver a el mejor medico del mundo para que le diagnosticara que era lo que tenia. Ya con el medico este hombre le explico su pesar pero el medico no dio con nada, entonces el medico le dijo - pues si se siente tan vacio ya ha intentado pensar en hacer amigos-. -Pero si tengo muchos buenos amigos que me apoyan y me quieren y se preocupan por mi- dijo el hombre.

Entonces el medico sugirio que viajara a lugares lejanos en el mundo, que viera nuevas culturas y mundos nuevos, pero el hombre le contesto al medico que sin exagerar el ya habia conosido cada rincon del mundo, el hombre ya habia viajado y visto cada detalle del mundo. Entonces el medico recomendo pasatiempos como las artes y deporte, pero otra vez el hombre dijo "- Doctor, sin pequar de ego, yo en verdad conozco y se cada una de las disciplinas artisticas y deportivas del mundo.-". El medico desesperado como ultima instancia le dijo:"Ahhh, le tengo la perfecta solucion, tiene usted que asistir a la funcion del mejor comico del mundo y de todos los tiempos, el Gran Garrick."

El hombre por un momento que pareció eterno contemplo al medico con la mirada mas triste imaginable y dijo: "Doctor si eso es lo que me recomienda, estoy perdido. No tengo remedio, yo soy el Gran Garrick".

no se si te sirva pavita pero neta hay algo mas k el "vacio" paradojicamente lleno de ego k llegamos a sentir... esta el vacio del universo y cuando te sientes vacio de esa manera te das cuenta que estas tan vacio como el universo, como el infinito...mas o menos asi fue mi viaje de ayahuasca y para surfear el universo no hay nada mas k amor... pero el amor neta es tan inmenso como el infinito k creemos saber amar pero la neta no tenemos idea de lo que es el amor.

Se nos enseño a amar de una manera pero neta hay miles de millones de caminos para el amor... no puedes amar a alguien si no amas al mundo entero... y yo aplico este dicho: "si tu no me amas es TU problema no el mio"... te amo muchisismo y ahora k regrese espero vernos pronto para cotorrear y neta no hay tristesa... es solo un "softwear" mental k nos creamos por darnos tanta importancia personal...somos nada y todo. Tu eres el mundo, TU eres el universo...ciao.



Carmilla Hash Davenport

1.09.2007

Carmillita chuequita de nacimiento...

Carmillita como siempre tan linda y poco lunatica circulaba sobre la arteria más importante de la ciudad de méxico (osea insurgentes) hacia el trabajuelo que tanto le encanta, para amenizar el momento iba cantando fuertemente una canción feliz como ella... (uy si y más en estas fechas) cuando derrepente... fumbale q le ponen un madrazo... sip le llegaron por atras a estrellarse fuertemente en su troquita q tan amablemente la transpota a todos lados.
Uff mil peripecias y bueno al final ... todo se fue a juicio.
a Carmillita le dolía la espalda fuertemente y pos jue a l medico a q le sacaran una fotografía de su esqueletito y que creen... ohhh si el doctor miró la placa y solo dijo:
Ay es que tu estas chuequita de nacimiento... jajajajajajajajajajaja Carmillita moría de risa y pos ya no le quedó otra más que ponerse el cuellito blanco y esperar a que llegara la noche para consiliar el sueño entre montañas de inviernos azules y duendes grises jajajaa.

Atte.
Carmillita la niña chuequita de naciemiento...

1.06.2007

caminos cerrados de neblina

tengo en la mirada un sabor a sal de mar y en el tacto guardo una estrella que calló del cielo solo para mi... para hacerme compañia en un viaje distinto a los demas, en un viaje blanco sin palabras en un silencio oculto tras la sobra de los gritos de cientos de demonios marchitos.

cuerpos sólidos cautivan mi esencia y la resguardan tras un muro transparente lleno de luz y yo simplemente miro sobre los hombros de hombres de distintos colores.
Carmilla Hash Davenport

This page is powered by Blogger. Isn't yours?