11.06.2007

ODIO CUANDO....

Aveces carmillita esta muy contenta, aveces se encuentra un poco HASTA SU PUTA MADRE de todo lo que suecede, es que cuando a carmillita se le ocurrió estudiar la carrera q estudió jamás se puso a pensar en el desgaste cerebral que esta implicaba, pero La ama.
Pero hoy es uno de esos días dónde dice: YA BASTA BASTA YA y no por que se canse o por que no le guste lo que hace, nisiquiera por que aveces se quiebra el coco pensando qué chingados va a hacer para que le guste a sus pacientes. LO que sucede y lo que en realidad la cansa mucho es saber que muchos de sus pacientes y más esos pacientes que tienen más edad, nunca podrán ser independientes como ella quisiera y no por que no puedan o sus limitaciones se los impidan, ni siquiera por que la sociedad no los incluya Y eso es lo que la pone más encabronada. Es por sus padres!!!! por que los padres jamás creen que sus hijos sean capaces de hacerr algo más de lo que " nacieron siendo" es como si esuchara desde la tumba esas frases horribles que dicen " si nació maceta del corredor no pasa"!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH es como si todas sus fuerzas se fueran y se pudiera a tirar a llorar.
Por qué No creeen que sus hijos puedan??
por qué no se sienten capaces de dejarlos volar???
qué harán esos pobres chavos cuando vivan sin sus padres???
qué no saben que no son para siempre????
qué no entienden que sus hijos no son ni especiales, ni angeles ni dioses!!!! Son Chavos que necesitan de un apoyo extra, pero que si pueden, que si sienten, que si saben, que si quieren.
POR UN MUNDO SIN BARRERAS QUE NISIQUIERA EXISTAN EN EL HOGAR!!!!!!!! QUE DE AHÍ ES DÓNDE LAS COMENZARON A CONSTRUIR.


Carmilla Hash Davenport

This page is powered by Blogger. Isn't yours?