3.28.2004

14/07/03

1:30am
Música banda en la calle, perros que no dejan de ladrar, y yo que no veo a Morfeo por ningún lado.

1:33 AM
re-leo lo anterior, pero no puedo dejar de pensar en si lo hago o no.

1:40 AM
Me llego “lapsus-shockus”, estaba en blanco.
Tengo ganas.
Mañana tengo que ir al trabajo, la luz verde de mi cel no deja de parpadear.

1:48 AM
¿Pero si lo cachan?

1:53am
¡Morfeo ven por mí! ¿ Y si el plan falla? Mis uñas necesitan un retoque.

1:55am
Chin no le hable a Adolfo.
Creo que ya hace frió
¿Y si dijo que tenia experiencia solo para “engatusarme?”
ya no seria la primera.

2:00 AM
tengo ganas de vomitar...
olvide decirle que me gusta hacerlo con música.
Pero tengo ganas.
Tal vez tome algo.

2:15 AM
Hay algunos sonidos de motos en la calle.
¿Qué Morfeo olvido su labor?
¿ o se tomo unas vacaciones?
Pero sé que fui la primera a la que se lo propuso.


2:35 AM

mi Morfeo de cajita empieza hacer efecto...

2:40 AM
Mañana por la noche lo haré. Total no será el primero...

Carmilla Hash Davenport

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?