7.31.2004

Alguien gusta venir a mantenerme???

derrepente te das cuenta de que el mundo, o mas bien las personas que lo habitamos son tan cerradas.
no se si en realidad soy yo demaciado abierta y flexible, tan... vale madres. pero no se porque derrepente todo debe tornarse tan complicado? la responsabilidad no se mide en cuan de genio te pongas en tu trabajo o si? la responsabilidad es un antidoto de las sonrisas??? o es solo una mala interpretacion que la sociedad ha dado?
no entiendo las reglas sociales y menos aun las laborales.
uno debe ser serio
no puedes bailar en el trabajo
no puedes cantar
no puedes mascar chicle
no puedes fumar
no puedes sonreir
no puedes descansar
no puedes pensar ( todo debe ser automata)
no puedes discutir
no puedes no puedes chale pura prohibicion.
me da miedo tener que depender de ello en algun momento. digo ahora estoy con el puro juego, pero es que la vida laboral realmente se trata de eso? prefiero tomar el camino sencillo y que alguien venga a mantenerme. (jajajajajaja no sin duda eso no es lo mio)

pero retomando el tema, ahora entiendo porque mexico no progresa. Si en mi work menos de 20 no podemos ponernos de acuerdo para una sola cosa, ya me imagino a todos en la camara de diputados intentando modificar una ley: no sr diputado del pan yo no cambiaria esto porque mis tendramos mas tiempo de.... ( puro choro)
por que no podemos dejar de anteponer nuestros intereses personales... mas bien digo eso es un mero cliche, porque no nos ponemos a analizar todo y nos damos cuenta de que todos podemos sacar todo lo que queramos de alguna actividad, digo la vida se rige en convenencia a poco no hacemos lo que hacemos porque nos conviene. pero caray porque quejarse por lo que el otro no hace o deja de hacer y mejor damos lo mas chingon que tengamos para poder sacarle probecho a nuestra actividad .
}para este momento ia no se que es lo que tipeo, pero mi rabia me dictaban algunas letras asi que decidi tomar dictado...
carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
orale, bastante bien lo de la analogia con la camara de diputados, me latio el caracter coloquial con el que escribes, tienes razon con la pregunta :pero es que la vida laboral realmente se trata de eso? me parece un buen texto
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?