7.12.2004

...moviendose

Hoy me he percatado de cuanta gente parte todos los días, hace una semana se fue Mira la primera de la lista de personas que decidieron alejarse momentáneamente o definitivamente en este punto de la vida. Bueno pero ella hasta cierto punto había llegado solo por un tiempo, un año fue bastante para conocerla y apreciarla.

El segundo Andrés aunque solo por un par de meses (espero) se va así de repente cuando yo aun no estaba preparada para su partida... hay Sr. lo extraño.

La tecera persona Lupita, no muy cercana a ella pero sin duda la conozco de repente así de la nada decide que su vida no funciona mas aquí y que se retira a un lugar mejor.

¿Que demonios pasa? ¿Porque todos deciden mover sus vidas así de repente y sin avisar? ¿Que acaso me quedo estática o soy yo la que se mueve en este camino... ?

carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
vaya... por lo menos ahora me sentiré menos mal pensando que soy el único al que le está pasando eso...

y no que me haga precisamente muy feliz el asunto, de hecho es bastante doloroso. y en mi caso ha sido por ciertos motivos un poco distintos... muchas peleas y malos entendidos con gente vital para mí, incluso mi hermana llegó al punto de correrme de su casa y de su vida sin siquiera tomar mi opinión en cuenta...

y bueno, la vida sigue, no sé en qué radique la peculiaridad de estos momentos, lo terribles que se han vuelto. recuerdo que muy a principios de año le comentaba a mucha gente que era un año negro, con una sombra muy oscura tras de sí y poco a poco he visto eso colmarse de aberración tras aberración.....

y ni modo, cuando uno vive del dolor ajeno, las penas se vuelven pan y el pan alimenta el alma y la mía sigue tranquila.....
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?