10.16.2004

el titulo es lo de menos

La vida marea, marea hasta los huesos. Marea hasta el vomito de las entrañas…


Sentada frente a la pantalla multicolor, con los ojos negros: así me ví entre una multitud que desquiciada ríe sin parar.
Estos últimos meses mi vida ha estado llena de soledad, llena de frió; de ese frió que duele en los huesos, que cala en el alma. También ha estado llena de frases desperdigadas (que parecen sin sentido) de lágrimas de música bohemia que no es de mis tiempos, pero que sana mis pensamientos.
Miro mis ojos frente al espejo, se ven vacíos, se ven solos, se ven sin brillo, se ven sin rumbo, se ven sin mi...

carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
efectivamente, el título a veces es lo de menos, buen blog... saludos.
 
Como decía san Juan de la Cruz: "Vivo sin vivir en mí/ y de tal manera espero".

el piojo desvivido (y esperando, como todos)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?