11.07.2004

no se cuado paso...

Desperte con una sonrisa en el rostro, lo mire y seguía ahí, junto a mi, dormido...
Aunque sabia que no me respondería le conté lo que soñé

Me ha pasado lo mas gracioso en la vida- dije- te soñé junto a mi me contabas algo y me hacías reír mucho, luego desperté y estabas junto a mí...

Mágicamente me respondió, lo creí dormido; obviamente no era así.

Me acurruque junto a su cuerpo cerca de su corazón lo oí latir, lo sentí palpitar. Me quede sin más palabras y regrese a los brazos de Morfeo.

No se como paso, pero esa noche: me enamore

carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
cuando algo se conecta mágicamente con uno entonces todo lo demás es un pretexto
 
así es... a veces uno termina enamorándose en medio de los sueños...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?