11.24.2004

Silencio

El silencio también es violencia – eso dijo un hombre en la radio.
Mi vida, entonces es una vida violenta, esta llena de silencio, de pausas.
Es un silencio que hasta mis demonios respetan, donde la nada se conjuga con mis ideas y se hacen blancas.
Donde mis ojos buscan el horizonte más lejano, ese horizonte donde tal vez algún día te encuentre de nuevo.
Mi silencio es tan callado que hasta el mismo silencio me pide que hable, sin embargo no puedo,
Pues ya he olvidado como hablar.




carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
jej ya somos dos con violencia :P te agradesco por tu comentario que dejaste en mi blog y por visitarlo que estes bien atte karina ivonne

( http://digitalphotographs-bykary.blogspot.com )
 
el silencio siempre es la mejor arma cuando quieres ganar batallas que no tienen sentido... es el mejor compañero cuando no temes a la soledad... el silencio no acaba, es eterno, es una forma de hablar también... no hay nada como un silencio susurrándole a otro...
 
me encanta ese silencio q se disfruta con la gente q te entiendes , pues no te tienes q estar esforzando por hablar solo para q no caigas en el silencio incomodo , bueno x , me encanto como escribes y en tu foto pareces muy agradable y bonita , un beso desde cancuuuuuuun!!!!!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?