12.11.2004

Carmilla en adopción

Carmillita se disponía a disfrutar de un fin de semana lleno de ganya, muy buena música y sobre todo soledad. ¿Que mas se puede pedir después de una semana de estresantes exámenes finales?

Car vamos pa’ tu casa llegamos en un rato –eso dijo una voz tras el auricular de
Carmilla. El mundo se le vino abajo. Su gran familia estaba de visita y sin avisar.

¿Por que no visitan a sus parientes en Tombuctú? Pensó la pobre Carmillita enojadísima.
El ogro mayo llegaría con sus hazañas majestuosas verificando cada rincón de la guarida de Carmilla, diciéndole que debía arreglar esto o aquello y cuando ella se dispusiera a hacerlo el simplemente diría: Carmilla que mal lo haces, mira esto se hace así.
La esposa del ogro la señora madre de Carmilla una mujer cincuentona que vivía al servicio y palabra de su amo. Siempre criticando la apariencia de Carmilla: ah hoy te pintaste el cabello de rosa, o es morado… este no me gusta. Hija que no entiendes que deberías hacer cosas para verte mejor¡¡¡¡
Pobre mujer siempre ha querido que sus hijas sean princesas de castillos lejanos, que se casen con hombres adinerados y luzcan unos cuerpazos; eso si entre menos cerebro usaran mejor.
También veía venir la anti-Carmilla una mujer físicamente muy parecida a Carmilla, pero mentalmente su contrario. Una “chava” fresa.
Lo único que la hacia feliz era que vería a sus pulgas dos morritos juguetones que adoran a Carmillita. Uno tan pero tan pequeño que fue medido en nanometros cuando nació. Y el otro flaco como espagueti. Re divertidos los dos.

¿Pero, porque molestan a la pequeña Carmillita? ella tan insomne, moradosa, drogadicta, antojadiza, enojona, ella que solo es una terapeuta psicópata que quiere una manzana, pero de verdad que no es mala. Solo buscaba un fin de semana tranquilo con sus pensamientos.

Esa es la increíble y triste historia de la Carmilla Eréndira y su familia desalmada.
¿Pero que no hay un Ulises allá afuera que venga a rescatarla y la quiera llevar al mar?


¿Alguien gusta adoptar a una Carmilla moradosa? No es difícil mantenerla solo busca un poco de calma y felicidad…


carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
jajajajajajaja, pues de haber sabido con gusto la hubieramos adoptado en esta guarida este fin de semanita... xD

ve... falta de comunicación... :P
 
Muchas gracias por visitar mi blog back up, te dejo la dire del otro, el que uso mas...
Buen.día
me gusta tu blog
 
A la pobre Carmillita atormentada por sus padres, que solo buscan la felicidad de su hijilla. (je)

Tombuctú es más chingón que Timbuctú verdad????
no sabía que tenías parientes allá de todos modos, pero ¿que tiene acaso una inocente visita de los padres que velan por ti?, sin contar la inimaginable cantidad de esfurzos que han hecho por que su retoño y su malvada hermana salgan adelante.

Yo podría ser ese alguie que adopte a la Carmilla despreciativa, pero si lo que busca es acaso paz y serenidad creo que no es algo que ella pueda encontrar en la morada de este individuo.

Espero que nadie la acoja en su seno antes de las fiestas decembrinas y de su supesto bicumpleaños para así poder reunirme con ella y charlar amenamente sobre su honorable familia en la tierra que la vió nacer.

Sayonara


El coruco
 
hola carmillita, volando por tu espacio...

saludos desde Sevilla, España.
 
Yo te puedo adoptar sin problema alguno:)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?