12.18.2004

chocada

hay ya no???

ayer despues de una sesion larga de insomnio y pensamientos decidi que entre mas me enojara con la vida mas me iba a hacer enojar. por tanto desperte riendome es mas hasta bailando.
pero pinche vida jodida dijo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a Carmilla nos la chingamos mas, ahora que ya parece contenta porque no picarle mas las costillas, un poco mas para que se doble del dolor y sangre por los ojos¡¡¡¡¡

hoy mientras circulaba por las avenidas de tulayork para visitar a mi amigo adolfo e irle a dejar a nuestro hijo, que por cierto es un niño muy guapeton como su padre y muy simpatico como su madre.
derrepente parada en una calle esperaba a que el hombre de enfrente diera vuelta hacia su destino... lalalala.. cuando derrepente veo intenciones del hombre aquel de echarse de reversa.
habia una distancia considerable entre el y mi trokita, pero por si las dudas le lance un calxonaso, el hombre aquel realizo su maniobra y derrepente no entiendo aun que demonios paso por su estupida cabeza y madrees se lanzo a toda velocidad hacia mi¡¡¡¡
por mas que le pite y le pite el tipo no se detubo y fumbale con todo a mi troka.
logicamente le pite para que se bajara y vieramos que onda como iba a arreglar el asunto.
y solo volteo a verme por el retrovisor y se lanzo al trafico del lugar para segun el perderse... pero logicamente yo no podria dejarlo escapar, toda nerviosa corri hacia el y me le empareje: pendejo de mierda que no te has dado cuenta de que me pegaste, orillate wey¡¡¡¡¡¡
caramba nunca habian salido palabras tan feas todas juntas y para una sola persona de mi boca.
ya el pendejo de mierda se orillo y yo en un acto de creencia moral me puse tras el.
para este momento mi padre habia sido avisado del accidente e iba hacia el lugar, me bajo y le digo no mames wwey que pasado de verga mira mi troka no mames¡¡¡¡
al menos debiste pararte y ver que pedo wey
el con cara de pendejo me dijo: perdon señorita perdon si tengo la culpa
derrepente sube a su caminoneta y me dice: se ttardara mucho tu papa???
y le dije lo que se tarde wey
acto seguido cerro la puerta y se escapo.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


aaaaaaaaaaaaaa mierda pinche vida que ya no se ha cansado de joderme???
porque no molesta al vecino o los diputados????????
ya carajo que joda a otro y no a mi
asi termina mi historia de hoy aver mañana que pasa

bueno al menos el señor devon ya me explico que es un fractal

pd. perdon por las faltas de ortografia
carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
jajajajajaaahahahahahahahahahahahahahahaaaaaa! ha. yo se que pasara mañana señorita... un lindo perrito le hara los honores y la rociara de orina, un consejo: despues de agredecerle al perrito por su noble gesto, recuerde que con el mal tiempo las sonrisas nunca sobran, le quiero mucho, en verdad.
 
Aaaay doña Carmilla!
Le digo, nomás nos llueve sobre mojao.
Al menos espero que usté esté bien.
Y si no... pos yo le echo porras.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?