12.29.2004

Cierre de el año...

Este año ha estado lleno de altibajos, volteo hacia atrás y parece que ha pasado tanto tiempo desde que inicio el año…
Pero aun así creo que los meses iban tan rápido. Ha sido un año tan irónico.
Me ha traído muchas cosas buenas, pero las malas han atentado contra mi equilibrio mental.
A ver como empecé el año:
1 enero 2004 Adolfiux vino por mi y fuimos a casa de su amigo y ahí nos la pasamos de fiesta… no es un mal inicio o ¿si?
Los siguientes 6 meses mucha pero mucha fiesta todos los fines de semana con la bolita de morras, los viernes con algunos amigos a bares, el sábado de ley noche de viejas en casa de Berna y luego al bar de moda el Toxic wey¡¡¡ buenas parrandas uuu….
Después hay como un lapsus blancus en mi mente no se cuando empezaron a cambiar las cosas peleas de todo separaciones culeras yo me desafane del medio ya no salía las cosas cambiaron radicalmente…. Hoy todo ha sido un caos negro.

Veamos a detalle lo bueno y lo malo de este año

Lo bueno Lo malo

Me compre una ipod
Nació Demian se perdió Demian
Conocí a Andrew Perdí a Andrew
Conocí a los orquídeos
Encontré en Omaricus un súper amigo
Me lleve de poca madre con Lil, se fue a Lisboa un ratote (la extrañe)
Nacieron mis hijos: sin nombre
Naranja, Emiliano
Comencé a creer en el amor, me di cuenta de que era solo una falacia
Sonreí mucho pero tambien llore con ahínco
Murió mi abuelo...
Ví a manzana, no me he acercado a ella
Construí muchos sueños, fueron muriendo todos uno a uno
Ví a Rubenoso, no lo ví mucho tiempo
Murió el caballo de Adolfo
Entre en una nausea que ha durado hasta el dia de hoy
Flaquitos va a tener un baby,no sabe como cocinarle
Me fue nefasto este semestre en la school
Me hice intolerante a muchos seres humanos
Abrí un blog
Me llevo mejor con mi hermana
Odie tanto la vida como para querer escapar de ella
Consumí un chingo de madresy me hice adicta a ellas


Comments:
Feliz año,cumplaños,vida.......le quiero.mucho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?