12.22.2004

ojos azules

Vi esos ojos azules desde que ingrese al vagón, desde el primer momento se clavaron en mi. En el rostro de ese hombre se dibujaban las líneas de la vida, eran profundas, grandes, frías.
El creía que yo no me daría cuenta de su mirada que se clavaba en mi cuerpo. Hasta que mire en esos ojos azules y les sonreí. Se sonrojo como un muchacho de secundaria vi sus mejillas rojas girar hacia el otro lado.
Aun faltaban algunas estaciones para que me bajara y los ojos azules seguían mis movimientos, calculándolos fríamente.
Próxima estación Zapata – dijo la voz eléctrica tras las bocinas.
Me formo para bajar del vagón, de reojo busco a los ojos azules.
Los encontré del otro lado del vagón, en la otra puerta.
Un sonido de frenos me aviso que habíamos llegado, aliste mi paso y baje del vagón, como siempre mi paso apresurado siguió el camino que ya conocía.
Un golpeteo suave y constante interrumpió mi andar, voltee para ver quien era ( yo deseaba que fuera el, el hombre de los ojos azules) pero era un niño pidiéndome una moneda...
carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
Hola, soy del blog http://martha.rd.com.mx Con permiso... me daré mi vuelta por aquí y comentaré. Saludos. Aun no leo nada jeje. Lo del agua envenenada ES POSIBLE!!! jeje un abrazo y felices fiestas
 
Hola yo soy del blog http://outside.cocainomano.com y solo para decirle que Marthis es todo una ternura :)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?