12.18.2004

a solo un paso de ti

Un sentimiento de furia me arrebato hoy el pensamiento, había tratado con todas mis fuerzas despedir bien el año, buen humor sonriendo. Solo un respiro y ya estaba del otro lado, pero no; eso no quería la vida. Falta tan poco para el próximo año y hay tanta ira en mi… seguro el próximo será aun peor. ¿Quien me regala un pase a la ciudad de los sueños eternos? Ahora mismo la compro al precio que me la ofrezca




a demas ¿que demonios es un fractal?


carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
Yo no podría darte un pase al mundo eterno de los sueños. En este poco lapso de tiempo en que hemos hablado me doy cuenta que tu eres un buen pretexto para ponerle pausa al mundo de la logica y de lo cotidiano y abrirse a un mundo o momento más profundo......

y un fractal... es .......ya te había dicho.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?