12.20.2004

Una luz en camino

Finalmente encuentro algo que ese año me ha dejado, bueno me ha dejado muchas cosas pero algo que es muy pero muy chingon.
Hoy una noche especial en todos los sentidos, ahora tengo un hijo hermoso que se llama Emiliano, pero sobre todo tengo a alguien muy pero muy especial a mi lado.
Este año ha sido el mas jodido de mi existencia, cosas non gratas han pasado muchas de ellas me han dolido muy profundo, han herido mi orgullo y sobre todo han atentado contra mi integridad mental. Pero hoy muy a pesar de lo mal que me ha ido últimamente, me encontré con una noche donde el alma apareció desnuda y sin tapujos, donde se dijeron cosas que seguramente jamás se hubiesen dicho bajo otras circunstancias. Encontré a mi mejor amigo mas como mi hermano.
Omaricus te amo mi niño. Le agradezco a la vida infinitamente que nos haya dejado estar en este trayecto del camino juntos y que por fin me dieras el empujón que mucho me hacia falta para llegar con una sonrisa para mi cumpleaños…

carmilla@hash-davenport.zzn.com

Comments:
Imagina una vida sin esos momentos que nos amarga la existencia! ?, la vida seria tan dulce que en determiando momento nos empalagaria...
Los problemas son la pimienta de la vida... sin ellos el sabor de la sopa seria totalmente diferente, y la pimienta sola sabe a madres, por eso tienes que convinarla...
Ok ! despues de este tip gastronomico, te deseo lo mejor de esta navidad para ti, para Emiliano, y para ese alguien especial que te acompaña.

Sinceramente
" El Chef " Diego
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?