1.13.2005

13, tenia que ser 13

Sin lugar a dudas la vida es una espiral y yo me he paseado en ella muchas veces, en esas vueltas cuando todo parece de cabeza, se que significa algo… nunca logro descifrar nada hasta que todo entra de golpe, cuando ya no me puedo echar para atrás.
Hoy una vez mas el papel ha dado vuelta, nuevos simbolismos se han dibujado, aun no los entiendo del todo, pero comienzan a tener sentido.
¿Cuánto tiempo me tomara descubrir el mensaje esta vez?
Solo se que esta si es la definitiva….
Carmilla Hash Davenport

Comments:
Las espirales estan en toooodos lados.
Si la vida tuviera un patron, tendria forma de espiral...

Saludos!
 
Lo importante es cambiar de paisaje, no crea, aunque encuentre el sentido, nada es la definitiva. xx
 
// yo creo que no son espirales, la cosa es que ahora que sabes lo que es un fractal, vuestra vida ha comenzado a cristalizarse en uno. busque el mensaje ahí. el mensaje que espera está hecho en forma de fractal, simple y multiforme. //
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?