1.15.2005

nuestra historia inconlusa

Esta historia comenzó a escribirse en un día de febrero del 2004, un año donde muchos de los sueños que nacieron murieron rápidamente, donde 12 meses fueron más largos que una eternidad. Un año donde busque en mis pensamientos y no resulto nada. Un año donde recordé que tanto dolía el querer. Un año que perdí y aprendí a perder.
Esta historia se escribe, no se sabe cuando termina, porque es una historia poco fiel a la memoria, es una historia muy confusa y enredada. Sin embargo yo aun veo un tramo en blanco

¿Me cuentas tu el final?...


Carmilla Hash Davenport

Comments:
es una historia de nunca acabar,.. no te preocupes por el final,.. a veces nunca llega,... pero cuando llega la historia sin final,.. es cuando menos esperas,.. de todo lo que escribes a veces un año no es suficiente,..
 
Gracias por tu comment, si tienes un blog me gustaria que me dieras el link para visitarte tmb.
besos
 
El tramo en blanco generalmente debería representar esperanza de un amor eterno. No lo escribas, mejor construye un amor que cumpla con tus espectativas, pero ten cuidado con los espejismos.

Live_U4
http://liveu4.blogmainstream.com
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?