5.27.2005

Olvido

Hoy repetí mil veces tu nombre para asegurar que mi mente se hartara de el.
Hoy guié tu tacto mil veces por mi cuerpo para que mi cuerpo se hiciera inmune a tu piel.
Hoy mire mil veces tu rostro para lograr encontrar esos defectos que me hagan rabiar.
Hoy me decidí a hacerte ordinario en mi pensamiento, te coloque cuidadosamente en la repisa de los objetos poseídos.
Mañana cuando porfin despierte de tu fatal hechizo, ya no serás mas una sobra incesante que invade las paredes de mis ojos.


Carmilla Hash Davenport

Comments:
Efectivamente. Logró semiarrancarme la lágrima doña Carmilla...
 
Carmilla, buen intento, sin embargo siento que a pesar del ejercicio del Olvido, tu mente no se ha hartado, tu cuerpo no está inmune y los defectos que siempre han estado, sigues sin verlos aún... Así se lee ésto, o me equivoco?... Quizás sean necesarios Mil "Olvidos"

Saludos y buen inicio de semana..
 
che pava, estas cabrón, como me gustan tus poemas, sencillos y a la vez intensos, con pocas palabras capaces de refrejar todo un estado de ánimo. FELICIDADES!!

ADORO A MI PANQUESITO DE CANELA CON CHISPAS DE CHOCOLATE RELLENO DE MANZANA!! jajjajaja, pero no más que tú, que quede claro.
 
Desperacion...Inmunidad....ojala pudiera hacer lo mismo...

Buen dia Carmilla
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?