6.23.2005

hilos de vida

Si hay algo en la vida que me encanta hacer es desenredar madejas de lo que sea que se pueda enredar y mientras lo hacia, escuchaba a Wim Mertens en especifico la su pieza titulada Iris.
Mientras desenredaba alguien me pregunto si no me parecía desesperante, a lo que conteste que no, que de hecho era una de mis pasiones.
Es que por más que este enredada la madeja siempre hay un comienzo perdido y cuando encuentras un inicio no sabes si es en realidad el inicio o es el final, pero aun así jalas en busca de toda la tira.
Así es mi vida, una madeja de hilos enredados la cual pacientemente me he sentado a desenredar con el claro objetivo de no cortar ninguno antes de que encuentre las dos puntas...

“…Las plantas que reciben la bendición del cielo pueden ser diferentes, pero la lluvia que cae siempre es la misma…” (La enseñanza de Buda)

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Pues habr'a que aprender de tu paciencia. Yo me desespero y jalo, hago nudos, enredo m'as :P.
 
Paciencia y Desesperacion, ambas emociones en una madeja de hilos!!

Buen dia.
 
:: pues a mí también me encanta eso de deshacer nudos, desenmadejar marañas... y si es con MERTENS, carajo! qué mejor...!!!

esa rola sobre todo es TAN ESPECIAL...

un besote niña... ::
 
Hoy cayo la lluvia sobre mi pero no fue igual para alguien más...
 
LA DEVOCION POR LO ABSTRACTO...INTERESANTE TU MENCION DE LA PACIENCIA Y LAS 2 PUNTAS...
 
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 
Antes que nada, saludos.

Asté, que por lo que leo es especialista en desenmadejar entuertos, menesteres y demás monstruos del caos... ¿cómo le hacemos los que, sin importar lo que hagamos, todos siempre termina en un verdadero nudo Gordiano, al que ya no es posible encontrarle punta de ningún hilo, sólo el mazacote de enredos y el desorden por obstáculo?

gracias por su atención

el hemíptero enredáo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?