6.09.2005

Quiero

Hace un par de minutos leí del blog de la princesa radioactiva su lista de cosas que quiere
Y me he permitido hacer mi propia lista de las cosas que quiero.

Quiero:
Un perro que me haga compañía aquí
Un helado de mandarina
Un libro de Neruda
Un trabajo
Una luciérnaga que nunca se muera
Un beso tierno
Un pedazo de libertad
Un dulce de leche
Un jardín lleno de orquídeas
Un compás lleno de luz
Una arañita de la buena suerte
Dejar de llorar
Bailar
Una manzana
Una orquesta
Un arcóiris en mi habitación
Una camino acordado

Pero sobre todo quiero saber que me extrañas también…

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Bueno, como a la princesa radioactiva, te dejo algo tambi'en, finalmente, si tenemos, pa que queremos tanto.

te dejo este perrito que parece que tambi'en necesita compa~nia, cuidalo, hablale y acompa~nense.
http://www.cie.unam.mx/~gbv/galeria/photos/de-la-soledad.jpg

BesosAcompa~nados
 
Saludos. Gracias por la visita! Y sí, Que vivan las drugs!
 
Muchas cosas y al final solo una q vale la pena querer....exelent!!! espero sigas escribiendo
 
pos creo que debería bastarle con tenerse a usted misma, digo, es un decir...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?