6.16.2005

¿ tu sabes soñar?

PRIMER SUJETO
want a fly with a white dove... dice:
¿sabes soñar?
Le PeTiT MoRtE -- sAuL dice:
ah mmm no
Le PeTiT MoRtE -- sAuL dice:
como?
Le PeTiT MoRtE -- sAuL dice:
dime
i want a fly with a white dove... dice:
no se solo preguntaba
Le PeTiT MoRtE -- sAuL dice:
ah
Le PeTiT MoRtE -- sAuL dice:
seria chido saber no?

SEGUNDO SUJETO

want a fly with a white dove... dice:
mm una pregunta
i want a fly with a white dove... dice:
mm usted sabe soñar?
Madagascar dice:
pues algo hay de eso
i want a fly with a white dove... dice:
le damiedo?
Madagascar dice:
no
Madagascar dice:
a usted
i want a fly with a white dove... dice:
eso no importa, solo preguntaba
Madagascar dice:
ahh pues no

TERCER SUJETO

i want a fly with a white dove... dice:
¿sabes soñar?
INSACIABLE dice:

i want a fly with a white dove... dice:
¿ y que le gusta soñar?
INSACIABLE dice:
mmm... pues con paisajes exoticos de lugares en los que nunca he estado y con besos que nunca me han dado

CUARTO SUJETO

want a fly with a white dove... dice:
hoy venimos preguntando si usted sabe soñar??
(*)Monse dice:
que hongo!!! como estas??
(*)Monse dice:
Soñar despierta???
i want a fly with a white dove... dice:
como sea. ¿sabe soñar?
(*)Monse dice:
Sip!!! y es genial!!!


QUINTO SUJETO

i want a fly with a white dove... dice:
¿sabes soñar?
HMS Sovereign of the Seas Kiddie Pharmaton, attitud... so fucking attitud dice:
soñar? a qué te refieres?
i want a fly with a white dove... dice:
solo, sabes soñar?
HMS Sovereign of the Seas Kiddie Pharmaton, attitud... so fucking attitud dice:
mm, dormido no... despierto tampoco


SEXTO SUJETO

i want a fly with a white dove... dice:
¿sabes soñar?
:: drugstore cowboy :: dice:
mmmmmmmmmmmm
:: drugstore cowboy :: dice:
depende....
i want a fly with a white dove... dice:
de que?
:: drugstore cowboy :: dice:
del tipo de sueño...
:: drugstore cowboy :: dice:
sueño...
:: drugstore cowboy :: dice:
sueño demasiado....
:: drugstore cowboy :: dice:
aunque prefiero no hacerlo...
i want a fly with a white dove... dice:
¿que le kgusta soñar?
:: drugstore cowboy :: dice:
pues en especial algo no....
:: drugstore cowboy :: dice:
aunque regularmente son muy bizarros mis sueños...
:: drugstore cowboy :: dice:
llenos de referencias....
:: drugstore cowboy :: dice:
de colores y distorsiones....
:: drugstore cowboy :: dice:
de sonidos...
:: drugstore cowboy :: dice:
de ecos...
:: drugstore cowboy :: dice:
deja-vùs
:: drugstore cowboy :: dice:
perominciones....
:: drugstore cowboy :: dice:
premoniciones*
:: drugstore cowboy :: dice:
sombras...
:: drugstore cowboy :: dice:
fantasmas....
:: drugstore cowboy :: dice:
además es raro que recuerde alguno....

SEPTIMO SUJETO

i want a fly with a white dove... dice:
sabes soñar?
people always leave... dice:
si, si se soñar

OCTAVO SUJETO
i want a fly with a white dove... dice:
sabe soñar??
la amistad se derrumba en mi...no deseo creerte como no deseo me creas tampoko... dice:
asi es
i want a fly with a white dove... dice:
que le gusta soñar??
la amistad se derrumba en mi...no deseo creerte como no deseo me creas tampoko... dice:
mmmm de todo pero me gusta mas dominarlos

DÉCIMO QUINTO SUJETO

Carmilla dice: ¿ sabes soñar??
EL Yerman dice: pues no lose, la verdad yo creo q no por q casi no sueño y me acuerdo poco, eso si me gustaira aprendes

DÉCIMO CUARTO SUJETO

Carmilla dice: ¿sabes soñar?
Claudia ... ( sonriendo ) dice: mmm
Claudia ... ( sonriendo ) dice: no.

DÉCIMO TERCER SUJETO
Carmilla dice: ¿sabes soñar?
Jorge Julio dice: no lo se, pero si lo hago
Carmilla dice: ¿que sueñas?
Jorge Julio dice: yo creo que sueño lo que menos me gustaría que pasara

DUODÉCIMO SUJETO

Carmilla dice: ¿tu sabes soñar?
Saint!!! dice: claro..sí. Porque la pregunta
Carmilla dice: ¿que te gusta soñar?
Saint!!! dice: siempre hay que tener presente lo onírico y ya sabes hay muchas formas de soñar.. me gusta soñar...que mis deseos se cumplen, que logro lo que me propongo, que la gente que quiero..consiga sus propósitos...

UNDÉCIMO SUJETO

Carmilla dice: ¿sabes soñar?
PACO dice: no, no se soñar...
PACO dice: si supiera soñar...no soñaria todo lo que pasa por mi cabeza..a la hora de dormir...

DÉCIMO SUJETO

Carmilla dice: ¿sabes soñar?
(w) luann...! dice: sí, sé soñar, o al menos siempre he creído que sé
(w) luann...! dice: qué me gusta soñar, que vuelo, que realizo mil viajes, que salgo de mí y visito otros sitios
(w) luann...! dice: que escribo y escribo, sueño que sueño

NOVENO SUJETO
Carmilla dice: ¿sabes soñar??
(8)Dj Princess(8) dice: q si se soñar.. jajaja.. claro q se soñar...
Carmilla dice: ¿ que te gusta soñar?
(8)Dj Princess(8) dice: el soñar no es algo q uno aprende...
(8)Dj Princess(8) dice: no creo tener cierto tipo de sueños preferidos..
(8)Dj Princess(8) dice: a veces prefiero no hacerlo.. pero la mayoría d las veces disfruto d ellos...

OCTAVO SUJETO

Carmilla dice: sabe soñar??
la amistad se derrumba en mi dice: asi es
Carmilla dice: que le gusta soñar??
la amistad se derrumba en mi dice: mmmm de todo pero me gusta mas dominarlos



Y TU ¿¿SUEÑAS??

¿¿QUÉ TE GUSTA SOÑAR??

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Sueño con luces saliendo de un bosque, las miro mientras camino junto a ella, pero solo es un sueño, aunq la vida es un sueño muchas veces
 
En general eso de mis sueños siempre esta ameno, pero ya no sueño tanto despierta, ja, aunke cuando ud sale siempre dice algo jocoso, x cierto, ahora se porque tiene tantas literas.
 
Y mi entrevista, amiguita que sueña en morado??? Ja!..Bueno tu post, apenas lo vi. Saludos, y ya descubriste tu misión?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?