8.18.2005

Smile

Hoy caminaba con las manos en los bolsillos por la avenida chapultepec (en la ciudad mas grande del mundo), salía de dar mi seudo-terapia y digo seudo porque pinche chamaquito del demonio no fue… Ejem, decía, mientras caminaba en mis oídos iban colocados los chicharitos que arrojan música (como ya es costumbre en mi persona), de repente a lo lejos vi venir a un morro como de unos 20 y cuando estuvo justo frente a mi se puso las manos en la boca y me dijo: Sonrieeee
jajajajajajaja no pude mas que sonreír, francamente no me lo esperaba, digo no soy la mujer mas sonriente del planeta tierra eso lo se, pero tampoco voy con cara de ogro por la vida, a demás iba pensando en ciertas situaciones que han acontecido esta semana… y no tenia cara de enojada (bueno eso según yo).

Y bueno de todo esto no me queda más que hacer un experimento, mañana con una sonrisa del tamaño del mundo iré por la calle y veré cual es la reacción de todos los sujetos y de igual manera pasado mañana iré con cara de enojo total por la calle.
Vamos a ver cuantos morros me dicen sonríe jaja y si me encuentro al mismo le diré: oye gracias ya aprendí a sonreír jeje



Carmilla Hash Davenport

Comments:
que tal va tu experimento sonriente??....hoy me hiciste reir a mi por ejemplo.. he he..pero ese no era el punto de tu proyecto, asi que no vale..en fin...
le mando un beso!
 
ya no somos la ciudad mas grande del mundo... y deberias de sonreir mas. te ves mas linda. :D
 
Sonreír cuesta tan poco...
Pero si tengo una pena?
Sonríe lo mismo. A lo sumo, dirán que tonta.
Y por tu parte sacas el beneficio de los masajitos que se producen positivamente en el cerebro.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?