9.02.2005

.::.

te regalo una palabra de mi mente ¿ cual quieres?

a Fragmata le regalo: Creatividad
a Tetorine la que mas creo conveniente es: futuro
a Amarillo: caca
a Lili-an: Demonios (esta particularmente me costó mucho trabajo regalarla)
a Ray: Hola
a Omaricus: changos, pero como dice que esa es practicamente de él, le regalo mojojojo que según yo no es un una palabra... pero bueno.. él decide jijiji
a Mario Aguilar con gusto le regalo: Pruebame! (ejem aunque es bastante sugestiva jijij)
a Coca con mucho cariño le regalo: Sangria (no te habia dado una por que no me la habias pedido jeje)

Carmilla Hash Davenport

Comments:
creatividad
 
la q creas mas adecuada para mi
 
Yo lo sé sra. pero Gracias
 
Regalame a mi, ésta palabra:
Pruebame!
 
y a mi? =(
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?