9.26.2005

De Marysol

Este texto es de Marysol. Es su primer texto y pues me da un gusto que alguien más comience un adentramiento con los demonios de su cabeza. un beso morrita te quiero mucho.



Me tengo que sincerar con Dios ahora mismo, porque siento que no puedo respirar.

Yo no conocía esta maravilla de amar, o mi capacidad para ello. Justo ahora que te conocí me siento mas apartada que nunca.

¿Como lo que podemos llegar a pensar o sentir nos aparta de toda una realidad?

Cada día te recuerdo vivamente en mi, te deseo como nunca, te pienso, te siento, te amo...

¿Porque el miedo a ello? ¿Porque no arriesgar, así como tu me decías?
¿Porque no hacerte responsable de mi amor?

¿Porque me temes, o será que temes a Dios? Por tocarme y desnudarme entre tus manos. Si es así, que bendición para ti. Pues has concibiendo el amor entre un hombre y una mujer en su pureza completa.

Que pena que no me lo sepas decir. Que triste mi amor. Que . . .

Quisiera ser tu aire solo por un día para que conocieras, mi asfixia, esta nostalgia que me oprime todo el ser.

Si yo no te merezco, ¿porque me has hecho destino?
Si tengo mi universo es porque lo necesito.
Siento tu corazón en un latido ausente y he visto que si no me acompañas yo me hago el camino.
Este vaivén tan real veo que día con día te da igual ganarlo o perderlo.
Y yo, me encuentro en un no querer echar de menos ningún mar de ilusión y me muero!!!
Y tú no hablas, estas tibio conmigo.

¿A ti te da igual? A mi no me de igual el que mi corazón quiera estallar en huracanes de pasión.

¿Que hago? ¡Que has hecho conmigo!

Carmilla Hash Davenport

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?