10.03.2005

Lista de regalos para mi cumpleaños


Mi cumpleaños se acerca y este año ya se que quiero de regalo, por eso aquí les dejo la lista.

1.- un amanecer embotellado para verlo cada vez que lo desee.
2.- un dios.
3.- unos brazos para que me abracen todas las noches.
4.- un ramo gigante de gardenias.
5.- un ramo de tulipanes.
6.- una orquídea (prometo cuidarla).
7.- un mapa para no errar de nuevo el camino.
9.- una luciernaga.
10.- un ser humano que me ame ciegamente.
11.- una libretita para anotar mis memorias.
12.- una lamparita nueva para alumbrar mis pasos.
13.- unos ojitos que nunca lloren.
14.- un corazón que sepa estar alerta para no ser herido.
15.- unas alitas nuevas, por que estas ya están medio desgastadas. (aunque aún aguantan otros vuelos)
16.- unas botitas moradas para los días de lluvia.
17.- una chamarra de colores (si es el arcoiris mejor).
18.- un perro salchicha.
19.- un libro que me lea cuentos antes de dormir.
20.- una luna inmensa.
21.- dos estrellas fugaces.
22.- alguien para caminar de la mano.
23.- unos oidos grandes para nunca dejar de escuchar tu corazón...

Carmilla Hash Davenport


Comments:
¿Y donde queda la diversión mi chava?
 
Aun falta tiempo para su cumpleaños sra., pero con esta lista me dare una idea de q darle


buen dia
 
Sra. un perro salchicha?? pida un pomeriano, un hermoso pomeriano.mmm alas nuevas tal vez no, pero soy buena en las renovaciones, reajuste, alineacion y balanceo.
 
Hello..gracias por visitar mi galeria y por el beso :D...yo puedo regalarte el 3, 10 y el 22 ;) jejeje saludos

Fer.
 
Todos esos regalos..ya los tienes, buscalos dentro de ti misma..saludos amiguita.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?