11.21.2005

21 nov 05

Se encontraba en el sofá de su sala, mirando la computadora y pensando la historia que iba a relatar; tenía días que no escuchaba ese disco y hoy se sentó de la misma manera en que la primera vez que lo escuchó; inclusive había lágrimas en sus ojos de nuevo por que era tan real ese recuerdo, que le hacia vibrar la piel de nuevo. Intentaba distraer ese pensamiento y no dejarse dominar por lo que sentían sus manos, por lo que veían sus ojos… y es que recordaba la historia que había construido, la carta que había escrito larga y con tinta de sus pensamientos diluida con gotas de sus sentimientos, mandó esa carta una de noche fría de principios de otoño, ya han pasado mas de 6 lunas y la respuesta no llega.

Aunque sabía perfectamente que había una gran posibilidad de que esa respuesta nunca llegara, siempre guardó entre sus manos la fe de su espera. En tanto secaba con su mano derecha las lágrimas rojas de sus ojos, su mente tomo la imagen más grande y la proyectó en sus parpados.

Hoy Carmillita te extraña más de lo que nunca imaginó.

Carmilla Hash Davenport

Comments:
que dificil situacion sra! en verdad que sus palabras me han dejado pasmada!!... esperemos que esa respuesta tan anhelada llegue pronto hasta usted... pero por lo mientras siga sonriendo!! la vida es tan corta que a veces parece escurrirse entre nuestros mas profundos deseos!! Un beso tronado, frescuriento, gummybearezco y demas en su mejilla!
 
tranquila señora, recuerde que la respuesta esta en la pag. 237 un abrazote, espero verla bien pronto. ^^*
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?