11.15.2005

Causalidades

Me gustan las causalidades, pero sobre todo me gustan esas causalidades hechas a medida, planeadas por mi observador supremo y cortadas a mano sobre mi camino.

Hoy mientras me dirigía a dar mi terapia de las 4 como todos los martes, claro iba sobre el amadísimo metro bú, pensaba en la inmortalidad del cangrejo y en mi abuelita caminando en calzones… (Tienen razón en mi abuela no) se subieron dos morras argentinas uff guapísimas, lógicamente los ojitos de Carmillita se tornaron a verlas, supe que eran modelos tras escuchar sus platicas, por que si… yo se que esta mal, pero no puedo dejar de hacerlo, me encanta escuchar las platicas de los otros, a falta de mi ipod, que mejor música que las historias que están todo el tiempo en el aire. Pero bueno regresando al tema estaba escuchando principalmente su acento, cuando mi mente comenzó a viajar acerca de mis planes próximos, donde estaba implícito mi amadísimo Omaricus… seguía yo en esas de las que te imaginas todo el chou y…
Sentí una mirada sobre mi, giré mi rostro y vi algo que sobre salto a mi mirada…
¡oye! Yo lo conozco dijo mi otro yo.
En efecto, sabía perfectamente quien era el dueño de tal cuerpo… no era nadie mas que el hermano de Omaricus.

… tal vez si me concentro mas a la otra ya se me aparece Omar jajaja…

Pues seguiré experimentando con eso de los poderes decisivos de nuestra mente…


Carmilla Hash Davenport

Comments:
excelente señora, otro punto en el que coincidimos, las CAUSALIDADES. Todo en esta vida pasa por algo caray!
 
Voy a sonar medio místico pero no existen las casualidades, todo pasa para algo...

suerte!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?