11.30.2005

Lista de regalos para mi cumpleaños versión 2.0


Ahora si a solo un mes de mi cumpleaños les presento la lista final de deseos cumpleañeros de este año.

1.- un amanecer embotellado para verlo cada vez que lo desee (sin cambios).
2.- un dios (ahora también quiero la colección de las diositas 2006).
3.- unos brazos para que me abracen todas las noches (sin cambios).
4.- un ramo gigante de gardenias (sin cambios).
5.- un ramo de tulipanes (sin cambios).
6.- una orquídea prometo cuidarla (ya tengo una, pero dos nunca son mala idea).
7.- un mapa para no errar de nuevo el camino (pero eso si con rutas actualizadas y atajos que ya dejaron de funcionar eh).
9.- una maripolla (ya se vino a estrellar una en mi cuarto, así que ya no).
10.- un ser humano que me ame ciegamente (pero que nunca se desespere de mis demonios).
11.- una libretita para anotar mis memorias (que sean dos, por que últimamente mi memoria esta fallando mas de la cuenta).
12.- una lamparita nueva para alumbrar mis pasos (si se puede con 2 repuestos).
13.- unos ojitos que nunca lloren (o en su defecto un impermeable para no mojarme con las lagrimas).
14.- un corazón que sepa estar alerta para no ser herido (sin cambios).
15.- unas alitas nuevas, por que estas ya están medio desgastadas (aunque aún aguantan otros vuelos).
16.- unas botitas moradas para los días de lluvia (soy talla 6 ½ ).
17.- una chamarra de colores (si es el arcoiris mejor).
18.- un perro salchicha (pero con vacunas y toda la cosa ehh).
19.- un libro que me lea cuentos antes de dormir (sin cambios).
20.- una luna inmensa (sin cambios).
21.- dos estrellas fugaces (sin cambios).
22.- alguien para caminar de la mano (esta por el momento esta suspendida).
23.- unos oídos para escuchar tu corazón
24.- el último disco de los babasónicos.
25.- una ipod (la mía se murió).
26.- una hakama (negra por favor)
27.- Rayuela de Julio Cortazar
28.- el último sound track donde Björk colaboró
29.- una cena romántica (no es necesario que sea ostentosa, pero si romántica).
30.- un recuerdo lleno de colores.
31. - el disco de Isan que se llama meet next life.
32.- un keikogi nuevo (es que el mio ya esta pintado todo de rojo)
33.- unas extensiones para el cabello (si... es que es divertido traer esas magias... almenos eso dicen)

Pues básicamente eso es lo que me haría muy feliz en este 22 aniversario.

Si tiene alguna duda, favor de dejar comentario será resuelta lo mas pronto posible.



Carmilla Hash Davenport

Comments:
Disculpe mi ignorancia pero que diablos es un keikogi?

Hugz

:P
 
Querido Gurú un keikogi es un uniforme para la practica de aikido, tmb la hakama son elementos del uniforme.
un besote :P
 
Vaya, alguien que sabe bien lo que quiere
 
Qué tal una camisa femenina de los Pumas...?
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?