11.23.2005

.:[[:para mi:]]:.




Powered by Castpost

¿comó explicas lo que sientes cuando alguien te escribe algo?
yo la verdad hasta ahora no encuentro palabras para describirlo, esto me lo escribio Rubi mi mejor amiga, confidente, hermana, complice... mi nen chula :D

Gracias. no tengo otra palabra para decirte, bueno si, solo decirte que te amo nen.

Supiste encontrar en tu esencia mi esencia porque te entregas libre como canción a la vida, a tus hermanos, para aliviarnos, festejarnos o solamente encontrarnos en los pasajes adoquinados comiendo helado.

Hoy quisiera decirte lo que mi boca calla en las entrañas, mas no conozco la palabra, así que sólo tengo para tí una lágrima en la palma de mi mano por:

Haber corrido sin zapatos ante la vida.
Porque bailamos sin tiempo bajo el rocío del cielo.
Y finalmente porque cuando brotó sangre de mis ojos y no quedó nada en mí más que Hanna, me soñaste y me obsequiaste un poco de esa sustancia invisible que no usan más los muertos y por la cual pude seguir.

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Sra! Hola otra vez! y con que buen post me topo caray!, al parecer su amiga supo ir mas alla del lenguaje comun y expreso perfectamente la manera de agradecerle su amistad. Me da gusto que cuente con amistades tan sinceras y reales!. Claro que si no es un descaro hacerlo, yo me siento dentro de ese VIP club, en donde es delicioso intercambiar sentimientos tan puros con alguien tan especial como usted sra. Buena vibra!! sigale echando ganas. un beso tronado!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?