1.08.2006

07.01.06

Vi la imagen de tu cuerpo en la sobra que proyectaba la luz, analice tu figura, trate de retenerla en mis parpados, como cuando ves por mucho tiempo una foto y cuando cierras los ojos esta en ellos.

Me da miedo que comience a importarme
Me da miedo que de repente no pueda compartirte
Me da miedo construir otra historia

Existe un halo de luz en tu ser, hay un imán que me ha llevado dentro de una espiral de sentimientos… todos ellos acerca de ti. Quiero detener los minutos, para poderme sentir en paz más tiempo.

Me da miedo que no estés aquí
Me da miedo que no te pueda tener
Me da miedo tener miedo

Carmilla Hash Davenport

Comments:
mi ultimo post también habla de miedos señoraa..y si a mi también me da miedo tener miedo... ish!
 
no sea miedosa sra.... ushkale ushkale demonio panzon mmm.... bueno en su caso son varios ya la extraño pero le mando besotes muchos.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?