2.14.2006

Cuéntame la historia de tu vida en 10 líneas, quiero inhalar cada uno de tus pasos y ver como mi mente duerme tras esos demonios de alas de colores…

Se que quiero estar junto a ti cuando las alondras tomen su camino si regreso, en un dia perfecto donde no soy más yo, donde tus latidos canten en mi ser. Ya perdí el miedo a tus ojos, a un amanecer sin sol; me involucro sin rumbo ante el desierto de embriagantes palabras que dictan mi estado de momentos incautos.

Te amo
Te amo junto a mi
Te amo en mi
Te amo en mi nombre
Te amo en las horas amargas de sueños inexistentes…

09.02.06


Carmilla Hash Davenport

Comments:
dado que ud. me obsequio la palabra demonios podria cobrarle un montón, afortunadamente le da un muy buen uso asi que no lo hare. XD xx sra-
 
Ay señora hasta me asuste... crei que tendría que pagar millones de pesos y ahora que soy totalmente pobre me sudaron las manos.
pero como usted siempre es un alma piadosa... :d aaahhh que buena es usted...
jajajajajajaja
la amo
 
Hijole sra ahora si le pego fueerrrrrtiiisimo esto del amor! Me da gusto como ya se lo habia dicho antes y que bueno es encontrar a esa persona con la que se sabe que se podran compartir muchos momentos de este jueguito llamado "vida"
Le deseo lo mejor de todo corazon y la quiero mucho! un beso y un abrazo. PD- Gracias por ser mi amiga!!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?