3.05.2006

Gracias.

¿Qué viene tras esa palabra? ¿qué es dar las gracias? digo, mucho más allá de la cortesía social.
Hoy me levanté temprano y aún con mi nula visión nocturna llegué a donde me indicaron, hice uso de mi respiración para agradecer al universo sobre mi existencia en el mundo. Nunca antes lo había hecho, dar gracias a la vida por darme la oportunidad de existir.
Para mi, hoy dar las gracias fue entregar mi respiración a cambio de más vida, fue entregar todo mi ser envuelto en lo único que tengo sobre la tierra y esperar a que la energía de mi respiración continuara llegando.

Me detuve a pensar en cuantas veces he agradecido de corazón todo lo que la gente ha hecho por mi, aún cuando lo que hagan me parezca injusto, por que claro, también se agradecen las cosas que te hacen crecer y muchas veces esto implica dejar de estar en comodidad.

Podría escribir lineas y lineas sobre lo que sentí hoy, sin embargo me reservo esa imagen, por tanto, quiero dar las Gracias a todas las personas que han contribuido de manera directa e indirecta en mi, por hacerme crecer, por hacerme reír, por compartir, por llorar conmigo, por estar ahí, por mirarme, por sonreír, por bailar, pero sobre todo: por respirar conmigo.

Gracias con el corazón

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Que bueno que fue ud a agradecer su existencia sra. porque es algo que yo agradezco, jaja que ud exista neta es bien padre para muchos de nosotros, besotes.
 
Para seguir con esto del agradecimiento Sra ahora me toca a mi agradecerle por haber aparecido en mi show, por estar parada junto a mi en este escenario viendo tantas luces y tanta obscuridad. Absorbiendo buenas vibras, y limpiando las malas.... Cantando y enviando mensajes magicomusikles!!
La quiero a chorros Sra!
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?