4.17.2006



Carmillita estaba sentada frente al mar junto con sus demonios que se encontraban mojandose los pies en la espuma, el mas pequeño se acercó con las manos frias y le preguntó a Carmillita: ¿porqué el mar se mueve así?
la niña lo sentó en sus piernas, lo abrazó y le dijo:
Sabes, yo siempre he creido que el mar esta hecho de almas, de almas que ya han dejado sus cuerpos, ellas regresan por instantes al mundo terrenal, donde la gente las puede ver, regresan a contar sus historias, algunas de estas son grandes historias otras lo son mas pequeñas; también las hay agitadas y algunas muy suaves. La única manera que encuentran las almas de llegar a la tierra es moviendose en el mar haciendo una ola... por eso, mi pequeño demonio creo que el mar se mueve.

Cuando terminó de contarle eso, el demonio ya estaba dormidito entre las piernas de Carmillita,

y se alcanzó a ver una gotita que caía en la arena.


Carmilla Hash Davenport

Comments:
sniffi!! pequeño demonio con suerte de que ud lo duerma con sus historias...
 
Wow! este texto es la onda!...
Muchas felicidades Carmillita, otra vez me encantó uno de tus escritos. Sigue por el camino surrelista, te queda.
 
EEEEHH Dios entró a interneeee y lo mejor!!! visitó mi Blog.
Gracias Dios Vengador.
Te quiero ehh no lo olvides
 
HOLAAAAAAAAAAA
Jeje q bueno estuvo eso de las almas....
esa es la ondita...
besos la quiero
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?