6.12.2006

Pregunta del mes

¿qué haces cuando quieres gritar pero no te dejan?



Gomita: me pedorreo y les digo: era preferible que gritara

Tía Lapia: me rió mucho o me muerdo el dedo gordo del pie derecho

Juliux: pegale a alguien jejeje

Chapulin ™ : pues siempre grito o me pego a la almohada la muerdo y grito o me doy un pase jajaja

Payaso pompin: gritar de todas maneras!!!

Saul: ah mmmm salgo a caminar... scucho musica...

Zirandangastico : gritas en una almohada mm o lloras o le pegas a algo o se lo cuentas a un desconocido

Jaguar: frustrarte?

Yafa: escribir aquí aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrggggggggggg o golpear una almohada

Paco: exploto internamente todo se me va pa adentro y tarda dias en salir..e incluso esto ya es fisiologico. me da migraña


Carmilla Hash Davenport

Comments:
Manejo. En chinga. Manejo.
 
Enciendo un cilidro humeante
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?