7.10.2006

im alone..

Carmillita despertó abrutamente, es que ese sueño se repetia una y otra vez. Despertó con lo ojitos mojados y con una tristeza en la piel que no podía controlar…
Se levantó lavó su cara con agua fría para despejar esa idea de su cabeza, pero la verdad es que le era imposible.
Sus demonios solo contemplaban la escena, el mas pequeño corrió hasta su pierna y se abrazó fuerte a ella, sabía que Carmillita se sentía destrozada. Nisiquiera el demonio más cruel fue capaz de pronunciar palabra.

Con su pijamita morada, entró de nuevo a su camita, sin embargo no podía parar de llorar… todos sus demonios se sentaron a su alrededor, el mas pequeño la abrazaba fuertemente y con su manita recorria su pelo.

Carmillita se miraba así misma desdichada, no sabía el por que sucedía todo eso, por que le dolia respirar, por que sentía que derrepente se estaba ahogando, quizó buscar sus alitas, es que tenía muchas ganas de volar, alto muy alto tan alto como nunca había llegado, pero esta vez el peso de sus lagrimas la detenia; esa tristeza en la piel era la que no la dejaba volar.

Carmillita se quedó dormida de nuevo, el sueño se repitió y repitió… y repitió, pero esta vez las gotitas solo se veían rodar desde sus ojitos cerrados.

Carmilla Hash Davenport

Comments:
hola hola, he leìdo tus ùltimos post y me llegaron, a parte de que ando de melancòlica, no mams me encanto, casi una lagrimilla me escurre. Me he sentido asì… snif!! (luego regreso, ahora me he quedado sin palabras)
*que este bien, le mando un abrazo^^
 
Ah!, no te digo, algo pasa en el Cosmos, todas andamos "chipis"
BUA!
Saludos
 
Snifff creo que si, la alineaciòn actual de los planetas no nos esta ayudando mucho que digamos... jejejeje
beso chikas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?