3.22.2007

Carmillita

Carmillita despertó!!!!! - gritó el demonio más pequeño
Los seis demonios corrieron a ver, era verdad por fin estaba abriendo sus ojitos. El demonio más pequeño que no se separaba de ella la comenzó a besar.
Carmillita mi Carmillita - le decía con vehemencia
la gotita alada no sabía que sucedía en realidad, solo sabía que le costaba trabajo respirar, que tenía frío y los ojos hinchados. No tenía idea de cuanto tiempo había transcurrido.
Miro sus alas, eran grises las cubría una gran capa de polvo, como si no las hubiese movido en mucho tiempo y en sus mejillas aún había sabor a mar como si jamás hubiese dejado de llorar.
Y es que era verdad Carmillita estaba enferma, había caído en un letargo invadido de líneas blancas y seres azulgris, habían tomado su sonrisa y la habían convertido en llanto, su piel que antes era luz ahora parecía sin vida.
pero se movía... se sentó y miró a su demonio, lo abrazó tan fuerte que quiso llorar, pero sus ojos estaban secos.
Mi gotita alada, te extrañé tanto mi niña!!! Sabía que debías volver algún día mi Carmillita - repetía constante el demonio, que como antes ya se encontraba acurrucado en sus piernas.

Todos los demonios la miraron y se unieron al abrazo, estaban ahí de nuevo, todos juntos como una familia, sin seres azulgris ni líneas blancas que dividieran su cariño....


Yo también te extrañé mucho mi carmillita alada...



Carmilla Hash Davenport

Comments:
No solo los demonios la extrabañan con las alitas nuevas
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?