7.10.2007

me subiré a mi globo y no escucharé palabras...

Y cerré los ojos demonio... es que aveces, cuándo se que esta ahí no lo encuento, cuándo tengo frio y quiero abrazarlo se va, ¿por qué tiene miedo?

¿¿qué nadie le ha dicho que las carmillas son para siempre???

Ay mi demonio, es que miro sus ojitos y se que me puedo ver en ellos, no quiero pronunciar palabras, no quiero correr con nadie, la distancia es infinita, el espacio es minusculo, pero se que estoy junto a él por que lo respiro.

Cerré los ojitos mi demonio, los cerré cuándo lo besé... me gusta el sabor de sus labios por la noche antes de dormir, en la mañana cuándo el sol nos da en la cara. Pero sabes, hoy subiré a mi globo y no esucharé palabras... DIJE

Carmilla Hash Davenport

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?