10.07.2007

el juego de mi cabeza....


Caminamos tres pasos, estabas ahí de colores llena de luz, tenías una imágen increíble de una situación tragica. Tus lágrimas salían de entre kaleidoscopios gigantes y se petrificaban para que pudieramos admirar su color. Nosotros aquí sentados como infinitos sonidos de mariposas que mueven sus alas al compas del silencio.
Te amamos Carmillita niña de alas.

Jamás nos dejes ir...


picture also by: Carmilla Hash Davenport

10.01.2007

carmilla mil ocho mil

Carmilla estaba sentada en el otoño del año, siempre ha amado el otoño por dos grandes razones, la primera y que más le alegra es q cuando el otoño cae es señal de que su cumpleaños se acerca, la segunda y no menos gratificante, es por que en esta época del año los árboles dejan caer esas formidables hojas crugientes. Carmilla ama tomartas entre las manos y hacerlas crugir fuerte, suave, con melancolía, con despecho, con amor, con odio, con felicidad, con amor, con paciencia, con ahnelo.
Carmilla gusta también de amontonarlas y brincar en ellas, caminarlas, soplarlas, mirarlas, conversar con ellas. Le gustan por q cuando hacen -chunch- es cómo si escuchara las voces de sus demonios o aveces también se imagina q ellos bailan junta ella en un BIG CRUCH sin igual...



por eso... quieres ir a brincar conmigo hoy por la noche?

Carmilla Hash Davenport

This page is powered by Blogger. Isn't yours?