10.01.2007

carmilla mil ocho mil

Carmilla estaba sentada en el otoño del año, siempre ha amado el otoño por dos grandes razones, la primera y que más le alegra es q cuando el otoño cae es señal de que su cumpleaños se acerca, la segunda y no menos gratificante, es por que en esta época del año los árboles dejan caer esas formidables hojas crugientes. Carmilla ama tomartas entre las manos y hacerlas crugir fuerte, suave, con melancolía, con despecho, con amor, con odio, con felicidad, con amor, con paciencia, con ahnelo.
Carmilla gusta también de amontonarlas y brincar en ellas, caminarlas, soplarlas, mirarlas, conversar con ellas. Le gustan por q cuando hacen -chunch- es cómo si escuchara las voces de sus demonios o aveces también se imagina q ellos bailan junta ella en un BIG CRUCH sin igual...



por eso... quieres ir a brincar conmigo hoy por la noche?

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Otoño, bonito bonito...


tal vez la mejor época del año.
 
Si señora, yo ya tengo aqui una camita de hojas, brinquemooosss ñ_ñ
 
Lo que se nos olvida pensar es que en la otra mitad del hemisferio entra la primavera y las hojas secas que pisas, kilómetros más abajo, nacerán en forma de flor.
 
Alex conde: gracias por leerme :D y a mi me gusta más el invierno por obvias razones... pero si el otoño esta en mi top 5.
Señora de mis amores: AAAHHH cuándo voy a brincar...le JAJAJAJAJAJJJAJAJAJA
Conrado: no no se nos olvida pensarlo es más bien que en mi hemisferio del planeta esto sucede, nunca he podido hablar de cosas q no vivo. besos de otoño en el hemisferio norte.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?