12.12.2007

08.12.07

Carmilla estaba sentada bajo el sol en un muy buen lugar con una playerita negra sin mangas, sus lentes obscuros por que ya saben la luz siempre la mal humora. Había mucho polvo, mucho más que el que Carmillish haya respirado en toda su vida (y han de saber que lo ha hecho ahínco).
Ya había visto correr más de 4 vueltas a la manecilla larga en su reloj, estaba quemada, con sed y desesperada, por que el sol no se veía con intenciones de dormir. En este transcurso había bebido 1.5 litros de agua, fumado 10 cigarros, dormido en promedio unas 6 "siestitas" y visto pasar a más de 100 chicos y chicas q le robaban un suspiro. Los demonios también ya tenían su propia fiesta en la cabeza de la niña alada, ya tenían sillas, "botanita", unos gallos, dulces morados, música para ambientar la espera y eso si mucho, pero de verdad mucho helado.

5 vueltas más a la manecilla y listo el sol por fin se veía caer, la gente a su alrededor era cada vez más y más; había altos, chaparros, gordos, flacos, señoras, señoritas, tías feas, chicas guapas, chicos bastante buenos de todo un poco para que la niña no se nos aburriera y por fin prenden las luces... la gente comenzó a acercarse al escenario y en el había unos seres que movían sus cabelleras afro y tocaban en un piano, en una guitarra, cantaban... lo que producían estos seres extasiaba a todos; los demonios reían y bailaban a la par de la música y la gotita movía sus pies y el cuerpo para no perder el ritmo; comenzaba a sentirse feliz.  transcurrió una hora más o menos y hasta que apagaron las luces de nuevo... la gente rumoraba que "ELLA" era la siguiente. Carmillish tenía ansiedad, emoción,  éxtasis, euforia, alucinaciones, sensaciones mágicas en la piel.  
Junto a ella había una chica con una "gorrita" simpática. Platicaba amenamente con ella, le gustaba, solo supo q se llamaba Marlen, que tiene 31 años, es cirujana y hará la especialidad en gastroenterología. (eso lo pongo por si alguien sabe quién es... me la contacte jajaja). Prendieron un cigarro de esos que Carmilla tenía y disfrutaron la espera.
LUCES, TROMPETAS, MUSICA. Los ojitos de la niña estaban dilatados de la emoción "LA" vio entrar con su tocado en la cabeza llena de colores, por fin, después de una espera que parecía literalmente interminable estaba ahí frente a Björk. La adrenalina corría por su cuerpo, la dopamina, zerotonina y todos los neurotransmisores de su cabeza jugaban sin parar. Los demonios tenían una orgía y ella...  miraba al escenario y brincaba y cantaba y simplemente no se la creía.
Volteó a ver a "cholechito" que también estaba extasiado y cantaron juntos, se abrazaron y miraron q su sueño se hizo realidad.
Era cómo si cada nota que Björk tocaba lograra paralizar un parte del pensamiento de Carmilla respiraba colores, sentía terciopelo en los oídos y lograba mirar un futuro magnífico.
Ni siquiera se dio cuenta de cuánto tiempo duró, pero fue sublime. Cuando terminó de tocar su amor eterno, se acostó en el pasto y miró las estrellas no podía ni abrir bien los ojos y los demonios estaban en una gran fiesta...

Tres grupos más hicieron sonar las cajas de música y lograron que Carmilla siguiera bailando. El frío comenzó a aparecer y su reloj marcaba  las cinco menos veinte. Era la hora en la que el final se acercaba... tomó todas sus cosas y caminó un largo camino hasta la salida.

Dio un gran suspiro y agradeció a la tierra que le permitieran disfrutar de estos momentos.
Gozamaishita



Carmilla Hash Davenport

Comments:
quizá la mejor reseña que he leído en un buen rato de un concierto!

Que envidia que viste a Björk!!! =)

Saludos.
 
vaya vida la suya. La última espera que yo tuve fue para recuperar mi IFE, depués de un robo, de esos que suceden cuando uno esta en el lugar equivocado en la hora equivocada...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?