12.10.2008

Mi méxico....

Tras algunos días de haber regresado de ese viaje maravilloso que cambió mi vida y observar cómo se desarrolla el momento de mi país no me queda más que hacer cualquier cosa que se encuentre entre mis manos para poder cooperar en el cambio.
Y bueno por eso con las armas que tengo, ya sean muchas o pocas, me resisto a que a mi país se lo lleve la chingada.
A continuacion presento una foto que para mi es la mejor manera de poder dar a conocer lo que veo y además como siempre he dicho: soy una persona de muy mala memoria, sin embargo, las fotos hacen que recuerde lo que sucedía.
Esta es una foto que a mi en lo personal me encanta por que este es mi México... lleno de color aún en la obscuridad.
se oculta.

Y también agrego esta película http://www.zeitgeistmovie.com/, que si bien no habla directamente de México si habla de lo que sucede con esta guerra de tortura mental a la que estamos sometidos. cómo el "TERRORISMO" (que no es más que implantar temor en tus ciudadanos para poder controlarlos más) nos esta comiendo.
Hagamos algo y hagamoslo ahora.

Carmilla Hash Davenport

Comments:
Me ha encantado Pau...tienes sigue con ese ojo tan maravilloso que tienes. Besos por millares.

-Mario-
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?