10.31.2005
Solo los amo cuando estan lejos
Carmillita es una niña, que si no se porta bien del todo, siempre trata de ser muy independiente, sin molestar al prójimo, se basa en una línea de existencia de felicidad, respeto, pero eso si nunca de tolerancia (por que Carmilla no vive para tolerar nada) se rige en algunos aspectos recién adquiridos de física cuántica y le gusta divagar en su inmenso terreno de ideas, como quien dice a Carmilla déjala sola y será feliz.
Pero como en toda historia de princesas, nada esta completo si no existen los mounstros, a Carmilla le tocó encontrarse a estos personajes justo en su casa, dos seres extraños de risas fallidas, desde hace un par de años Carmillita optaba por estar lejos de ellos la mayor parte del tiempo, así los dos mundos vivían paralelos y sin agresión al otro reino. Se veían en los momentos precisos y sin más continuaban sus caminos, en una supuesta armonía.
Pero este puente donde Carmillita no tiene dinero, decidió quedarse cerca del reino de los mounstros, ella ya tenía todos sus planes concretados para seguir el paso sin molestar al otro reino, digamos estar cerca pero sin escucharlos, pero ellos tenían otros planes…
El primero consistió en darle una lección a Carmilla, la cosa paso así: era de noche y la pequeña niña deseaba salir a cenar con sus amigos, así que avisó a los mounstros, para esto la carroza en la que solía viajar la niña ya no le funcionaba bien la batería, pero ella preguntó si ya la habían mandado arreglar, a lo que la madre mounstro dijo que si, Carmillita subió a su auto y ruuuuun manejo hacia su destino, bueno no precisamente se fue derechito a cenar, primero paso al lugar donde rentan películas, por que tal vez el plan ameritaba de igual manera ver algunas películas así pues, fueron a lugar este y fum el carro ya no prendió. Así que como las normas del castillo de los mounstros lo dictan los llamó para avisarles del acontecimiento, ellos dijeron: aahh ¿como? Vamos para allá.
Pasaron 10 min y nada, 20 min y nada, 30 min y nada así que entre Carmilla y sus amigos decidieron pedir ayuda a algún otro automóvil y ya les pasaron corriente, en eso llegó la hermana de la madre mounstro, una mujer mucho mas humana, y le dijo a Carmilla: aah dicen tus papas que no van a venir que tienes que aprender una lección… Entonces Carmilla soltó una carcajada y dijo: ¿una lección? ¿Cuál? ¿Que los autos no prenden si no tienen batería? Pero manejándose bajo su filosofía de existencia siguió su camino, se divirtió esa noche y regresó a la hora acordada.
El segundo plan fue el siguiente: Carmilla tenía planeado, para estar durante el menor tiempo posible en contacto con los mounstros, viajar a diferentes partes del territorio a sacar fotos. El lunes llegó y le dijo a su madre mounstro me voy a ir a las 10 me llevo tu coche por que el mío no tiene batería. A lo que la madre le dijo: ¡jamás! Yo voy a ocuparlo.
-entonces me llevó la camioneta.
-no es mía también y no te la quiero prestar.
De todo esto lo que más le molesta a Carmilla es que su otra hija (también mounstro) le dan todo, ella realiza actos que se suponen no son aceptados dentro de los limites del reino mounstro, pero los aceptan en ella, le dan permisos ilimitados y nunca le dicen nada, le prestan los autos para ir a otros reinos… en fin una injusticia total.
Así que Carmilla una vez mas decidió que el amor por los mounstros es directamente proporcional a la distancia a la que se encuentre de ellos, por eso para amarlos por siempre se alejara por cientos de kilómetros y para no odiarlos nunca más, no regresará a verlos jamás.
Carmilla Hash Davenport
10.28.2005
ecos de sueños moribundos
Powered by Castpost
[Música: Ojos rojos de Fito Paez]
Escucho el eco de tu ruido danzando entre mis sueños.
Viajes, poetas y al final… solo el viento canta nuestros nombres.
Carmilla Hash Davenport
10.24.2005
Sugar Pill by Ambulance LTD
10.23.2005
antenas
Pero ninguna contenía un:
no se si atacarme de risa o llorar...
Carmilla Hash Davenport
10.20.2005
20.10.05
Carmilla Hash Davenport
10.17.2005
Fotonovela "Ella no se conforma con una..."
Primero la pequeña y noble niña de lentes la miró y dijo:
-oh my gosh esta niña es hermosa!!
La niña verde, como toda una diva, siempre se daba su taco... ( ya saben como son las mujeres con peinados alternativos)
hasta que... Si. efectivamente, la niña de lentesitos con su gran astusia le dijo cuanto la deseaba...
La niña de los lentesitos atino en decir: a huevo!!!
Entonces ellas se acercaron...
y se acercaron...
oohh y si... que se acercaron...
Pero entonces ya cuando salian a rokear duramente en la noche, la mujer verde....
Ya estaba muy borrachita cuando llegó la pequeña mujer morada
asi que como era de esperarse, comenzaron a flirtear libremente... jiji -jajaja chelas, cigarros y timbiriche en sus oidos.
se dieron cuenta que habia una atraccion fatal entre ellas...( ya saben, estas mujeres de hoy son de moral re distraida jijijiji)
y... pues si tambien se besaron...
Esta historia esta basada en hechos de la vida fantasiosa. Se agradece a las actrices por su gran interpretación y sobretodo por su profesionalismo jeje
Carmilla Hash Davenport
10.10.2005
cuando fumo mis pensamientos me da una nosltalgia en la cocina...
mi paladar humeante de tabaco, busca la dulce libertad en un sorbo de té.
Mis oidos repletos de tangos buscan "la noche que me quieras..."
Mis ojos llenos de color buscan la obscuridad de los tuyos
y yo, yo ya no busco nada...
Carmilla Hash Davenport
10.03.2005
Lista de regalos para mi cumpleaños
1.- un amanecer embotellado para verlo cada vez que lo desee.
2.- un dios.
3.- unos brazos para que me abracen todas las noches.
4.- un ramo gigante de gardenias.
5.- un ramo de tulipanes.
6.- una orquídea (prometo cuidarla).
7.- un mapa para no errar de nuevo el camino.
9.- una luciernaga.
10.- un ser humano que me ame ciegamente.
11.- una libretita para anotar mis memorias.
12.- una lamparita nueva para alumbrar mis pasos.
13.- unos ojitos que nunca lloren.
14.- un corazón que sepa estar alerta para no ser herido.
15.- unas alitas nuevas, por que estas ya están medio desgastadas. (aunque aún aguantan otros vuelos)
16.- unas botitas moradas para los días de lluvia.
17.- una chamarra de colores (si es el arcoiris mejor).
18.- un perro salchicha.
19.- un libro que me lea cuentos antes de dormir.
20.- una luna inmensa.
21.- dos estrellas fugaces.
22.- alguien para caminar de la mano.
23.- unos oidos grandes para nunca dejar de escuchar tu corazón...
Carmilla Hash Davenport